sábado, 21 de agosto de 2010

Balacera en pleno centro de Veracruz.

Elementos de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río a bordo de la patrulla número 372 fueron agredidos por disparos de arma de fuego, mientras sometían a revisión un automovil sospechoso en calle Barragán entre Xicoténcatl y 16 de septiembre.
En dicha agresión resultó lesionado el policía Salvador Castro González quien fue trasladado al Hospital General para su atención médica, mientras que un presunto delincuente resultó muerto y otro más herido producto del intecambio de fuego.
Acorde al reporte emitido por la propia PIVB, los hechos se suscitaron este lunes a la una de la tarde en la dirección antes mencionada mientras los policías llevaban a cabo una supervisión de vigilancia, durante la cual observaron un vehículo sospechoso y al acercarse para tratar de revisarlo fueron recibidos a balazos saliendo herido el oficial de la PIVB, Salvador Castro Sánchez.
Los agresores trataron de huir mas se implementó un cerco policiaco que logró la intervención de un maleante que corresponde al nombre de Francisco Herrera quien se encontraba herido, a la vez que reportaron el fallecimiento de su acompañante, de quien se desconoce su identidad, pero que todo indica fue quien hirió al oficial de la PIVB.
Acorde al reporte médico el policía Salvador Castro González se encuentra estable y fuera de peligro.
Será la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), la encargada de realizar las investigaciones pertinentes del caso en el que elementos de la policía intermunicipal se fueron agredidos solo por revisar un carro que les hizo sospechoso.

Ejército captura grupo narcos

En un operativo realizado por efectivos del ejército mexicano, se logró la detención de 6 personas presuntamente ligadas con la delincuencia organizada.
Seis personas, –cinco hombres y una mujer quienes presuntamente son integrantes de células o estructuras pertenecientes al crimen organizado, fueron detenidos por elementos del Ejército Mexicano, durante un operativo realizado en el fraccionamiento Villas de San Martín, se les aseguró una ametralladora calibre 9 milímetros, un fusil AR15, 14 cargadores para armas largas, dos vehículos, marihuana.
Los reportes que se tienen indican que alrededor de las 14:00 horas un grupo de por lo menos 50 elementos del Ejercito, a bordo de vehículos artillados llegaron al citado fraccionamiento donde de inmediato rodearon una cuadra, debido a que mediante una llamada anónima fueron alertados en el sentido de que un domicilio del conjunto habitacional había gente armada.
El reporte que recibieron los militares fue verídico toda vez que efectivamente en ese sitio se logró la captura inicialmente de tres hombres y una mujer, en ese sitio se encontró además del armamento y los cargadores, una cantidad considerable de mariguana y polvo blanco aparentemente cocaína.
Tras el operativo, los detenidos fueron trasladados rápidamente a la guarnición militar, donde solo se le permitió a la prensa captar graficas de lo incautado, más no de los detenidos, como tampoco se reveló sus nombres.
Sin embargo, se logró establecer que otros dos hombres integrantes de esta célula delictiva, fueron capturados en las inmediaciones de Tránsito del Estado, donde había acudido tal vez a realizar algún trámite relacionado con sus vehículos o posiblemente planeando algún acto delictivo.
Estos últimos fueron capturados debido a que fueron delatados por sus cómplices detenidos en Villas de San Martín.
Cabe señalar que los detenidos, el armamento, vehículos y drogas, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal
Los detenidos responden al nombre de:
Alexis Arzeta Martínez, Gelacio Ramírez Guillen, José Oscar Moreno, Mauro Vargas Rivera, Luis Antonio Cruz y Miriam Escudero Escudero.
De acuerdo a un comunicado de Prensa girado por la SEDENA, los objetos asegurados son:
1 camioneta Pontiac Torrent color negro, placas YEB-84-15, estado de Veracruz.
1 camioneta Patriot color guinda.
1 fusil AR-15 calibre .223.
1 pistola ametralladora MP-5 calibre 9 milímetros.
1 cargador para pistola ametralladora MP-5
14 cargadores para fusil AR-15
1 cargador .223.
490 Cartuchos calibre .223.
30 cartuchos calibre 9 Mm
10 fornituras.
9 teléfonos celulares
3 placas
Aproximadamente 20 gramos de marihuana.
Estos son los verdaderos combatientes del narco y no la policia que los protege ya despierta pueblo y levanta las armas contra los protegidos de Fidel Herrera Beltran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Muerte del zeta 20 en Soledad de Doblado, Ver

ALEGRATE LOS ZETAS ESTAN CALLENDO Y TODO VERACRUZ

Balacera en Xalapa Veracruz 14 muertos

balacera 12 zetas muertos en san jose agua azul

LA TRISTE DESPEDIDA DEL DELEGADO 13

ZETAS, ELCARTEL DEL GOLFO VA POR " EL 40 " LAZCANO

"El Profe", líder de "Los Zetas"

MUERE EZEQUIEL CÁRDENAS GUILLÉN "TONY TORMENTA" LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Fidel Herrera ya te vas y La Verdad nunca crei en tu proyecto como gobernador de Veracruz

AUTORIDADES ESTATALES COLABORANDO CON LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

ZETAS DECLARAN COBARDEMENTE SUS CRIMENES Y DENUNCIAN A SUS MANDOS

EL FIN LLEGA A LOS ZETAS

SE TERMINAN LOS ZETAS EN VERACRUZ

FIDEL HERRERA B. ¡¡¡YA BASTA DE TUS FRAUDES ELECTORALES!!! EN EL ESTADO UN CLARO EJEMPLO SAYULA

VEA LA NOTA DE ABAJO

POCO A POCO VAN CALLENDO HIJOS DE SU PERRA MADRE

LOS MILLONES DE PESOS QUE VOTA DUARTE LOS SACARA DE TODOS LOS VERACRUZANOS ATRAVES DE LOS ZETAS

Muere líder del cartel del Golfo, operativos se desplegaran a Veracruz