viernes, 8 de octubre de 2010

Fidel el chango herrera amenaza con utilizar a la celula delictiva los ZETAZ para las proximas elcciones

Hace algùn tiempo tenìa intensiòn de hacer un comentario sobre esto, pero no lo hice por considerar que solo abonarìa en un terreno que tienen màs fundamentos de percepciòn y no de hechos reales. Ahora creo que es pruedente reproducir estas ideas que estan circulando no solo en la red, tambien en revistas periodisticas a nivel nacional y en la boca de muchos en el Estado de Veracruz.
Ya en Febrero del 2004, Fidel Herrera, entonces Senador de la Republica tuvo que salir a declarar ante diversos medios que su Gobierno no tenìa nexos con el Narco (la nota la puedes ver
aqui), en especifico con el Cartel del Golfo y Albino Quintero. Las referencias sobre sus posibles relaciones con narcos se hacian notar.
En Diciembre apareciò una nota en la pagina web de
Enlace Veracruz 212, con el titulo de "El Narcotrafico patrocina navidades de funcionarios del Gobierno de Veracruz", en la cual se cuestionaban las ostentosas fiestas navideñas de los funcionarios mientras Sefiplan no habìa pagado aguinaldo a varios empleados.
Hace un par de semanas me entere de las llamadas "grapas rojas", que no son otra cosa que una bolsa de color rojo que contiene una tradicional grapa. Es tal la identificacion que se ha hecho del color rojo con asuntos de la "fidelidad" que en esa ocasiòn oìa comentarios de que esa era la grapa oficial y la que se comercializaba sin restricciones.
En otra ocasiòn oì que los secuestros en el Estado son una forma de conseguirle dinero a Fidel rumbo a su campaña a la Presidencia de la Repùblica. Un comentario que me parece totalmente sin sustento alguno. Pero los que lo repiten señalan que la gran cantidad de este tipo de delitos que privan de la libertad a los empresarios no llevan otro interes que sufragar campañas electorales.
Navegando por internet me tope con un post, en un blog llamado
Gatopardo, donde hacen referencia a diversos delitos de nuestros polìticos nacionales prisitas, resaltando el caso de Fidel Herrera, vinculandolo con los Zetas. Este articulo incluia una carta de un veracruzano que ligaba a Fidel como lider de los Zetas.
Ahora he recibido un par de correos que me ponen a pensar de nuevo al respecto de esta idea que, puedo decir, es un hecho en el imaginario ciudadano.
El correo hace mencion de una carta abierta publicada en
PROCESO, por una persona de nombre Rafael Figueroa Soriano, supuesto lider de una asociacion de colonos (el mismo que aparecìa en la pagina de Gatopardo), en la cual narra su caso particular como individuo secuestrado por los Zetas en Coatzacoalcos.
Lo màs terrible es la siguiente aseveraciòn:
Cabe mencionar que, durante mi secuestro, Los Zetas manifestaban, mientras se drogaban, que no importaba que pusiera denuncia en su contra, pues estaban seguros de que nunca iba a proceder ni en el ámbito local ni en el federal porque, señalaron, “el ‘Z’ número uno era el gobernador Fidel Herrera Beltrán”.

No tengo prueba alguna ni a favor ni en contra de lo que arriba se ha comentado. Me parece terrible, que en este caso, la opiniòn pùblica este sobrepasando el control que deberìa estar teniendo Fidel Herrera y su equipo de gobierno.
Yo mismo he criticado la postura egolatra de nuestro gobernador, esquema bajo el cual èl es el ùnico OPERADOR. Fidel Resuelve, Fidel Hace, Fidel Consigue, Fidel Dona, Fidel Logra.
Lo que Fidel Herrera no ha calculado esque al ser EL UNICO, los problemas se le revierten solamente a el. El gran señor de este feudo estatal.
Lo de las grapas se me hace grave, porque demuestra que si una persona habil desea desacreditar actividades del gobernador solo le basta pintar de rojo un edificio y èste se vincularà con Fidel y su gobierno.
Las declaraciones de que Fidel es el jefe de los secuestros, que el pide lana para su campaña presidencial, no tiene prueba alguna, solo la percepciòn de la gente de que los secuestradores operan con impunidad en el Estado. Lo mismo pasa en el caso de los Zetas.
No veo de que forma Fidel Herrera se pueda quitar esta mala imagen, esta relaciòn sensorial de la gente.
Lo veo muy dificil porque al dìa de hoy, su gobierno no ha logrado controlar o reducir los delitos que atentan contra la ciudadanìa. Y mientras no haya un resultado favorable en este sentido, a ojos de la gente, Fidel seguira siendo el Lider.... de los malosos.

Un comentario a la Verdad: anonimo

Mi estimado de la verdad, la nota no lo aclara pero si vivieras en Veracruz te darias cuenta quien manda ya que los zetas ahi tienen su desarrollo economico y Fidel se alio a ellos sin eimportarle la seguridad y el bienestar de los ciudadanos, eso de ganarse la loteria dos veces es puro lavado de dinero asi que la nota no lo aclara pero la realidad es de que este cartel controla todo ya que es un importante trasiego.

La verdad sobre los ZETAS que uyen del Ejercito COMO RATAS, HAZ PATRIA, MATA A UN ZETA

La verdad sobre los zetas, ya no crean en rumores y sepan su origen real: 1. Los zetas han asesinado a cientos de personas, entre ellas Lus Donaldo Colosio, José Francisco Ruiz Massieu, el cardenal Posadas, Elvis Presley, los tres chiflados, la mamá de Bambi y a la negrita que nadie recuerda de “Salvados por la campana”2. Los zetas son ex-militares extremadamente hábiles en combate cuerpo a cuerpo y expertos en el uso de toda clase de armas, como rifles de asalto AK-47, R-15, metralletas MP5 y reproductores MP3.

3. Se ha descubierto que si dices el abecedario al revés enfrente de un espejo, con la cabeza de un puerco a la media noche, se te aparecen los zetas. Si lo dices mal, se te aparece el resto del puerco.

4. Está comprobado que uno de cada tres novios de hijas de vecinos de cuñados de amigos es zeta, conoce a los zetas o se hizo acreedor a un cambio de cabeza por parte de los zetas.
5. El hecho anterior convierte a los zetas en la tercera empresa con mayor cobertura en México, solo detrás de Telcel y el Odiosito Bimbo.

6. Los zetas brillan en la oscuridad.

7. Se ha descubierto que el viejo del costal es un zeta ya ruco, por lo que solo pueda dar levantones a morrillos malportados.
8. Desde hace mucho se sabe que si tienes un zeta, debes dejarlo ir. Si regresa, es tuyo, si no, es probable que lo encuentres en la morgue.
9. Quebrar un zeta causa siete años de mala suerte y que los otros zetas te quiebren a ti.

10. Los zetas son secretados por Chuck Norris cada primavera.

11. Es sabido que los zetas habitan lugares cálidos, húmedos y en penumbra, (igual que las cucarachas) como sótanos, baños, bares y burdeles.

12. Los zetas son capaces de actos de extrema crueldad, como ejecutar gente, decapitar marranos, robarle dulces a los niños y madrear a Fabiruchis.

13. Los zetas son susceptibles a las estacas en el corazón, los crucifijos, el agua bendita y las balas calibre 7.62.

14. Hasta el momento, se ha podido confirmar que los siguientes individuos son zetas: el Zorro, el jefe de los hombres de negro, Goku y Mazinger.

15. Es bien sabido que los zetas tienen en su arsenal ametralladoras de 500 centímetros, lanzacuetes, polvos pica pica, chipotes chillones, submarinos tierra – aire, batimóviles y otras armas para uso exclusivo de James Bond.

16. Los zetas visten de negro, hacen sus desmadres en centros comerciales, son antisociales, provocan temor irracional en la población y utilizan el internet y los celulares como principales medios de comunicación: en conclusión, los zetas son emos fuertemente armados.

No temas y no dejes un ZETA para que dañe a tus hijos si puedes matalo porque el matara a tu famila. HAZ PATRIA MATA A UN ZETA.

lunes, 4 de octubre de 2010

SI NO HACES NADA FELIPE CONTRA FIDEL NI CONTRA SU COMPLICE DUARTE: Anónimo

HAZ EL LEMA QUE TIENE MEXICO PARA LOS DEL DF HAS PATRIA MATA UN CHILANGO PERO MEJOR SE TRANSFORME HAZ PATRIA MATA UN ZETA TE FALTAN HUEVOS FELIPE CALDERON PARA HECHARTE A FIDEL HERERA BELTRAN EL ZETA NUMERO UNO DE VERACRUZ

HAN LLEGADO LOS MALDITOS ZETAS, PERO EL ZETA MAYOR, FIDEL HERRERA BELTRAN, LA MAYOR RATA, EN LA HISTORIA

Mis amigos me dicen Quico, y pues asi me pondre, mi secreto es que tengo tanto miedo a mi estado que es Veracruz, tengo miedo a lo que puede llagar a suceder, una noche yo estaba en mi casa y analizaba unos temas de la Universidad, cuando me llama un cuate y me dice que estaban balaceando THE NOIZE, para quien no conoce es un antro, el mas conocido del estado, y me dijo mi amigo que estaba muy nervioso porque habian cerrado la disco con muchos rehenes ahi, y que dentro se habia quedado su hermano, tal paso la llamada y me comunique con varios amigos yo sali con temor de que me suceria algo malo ami, entonces me fui con los cuates y nuestro amigo estaba afuera, y llorando por los nervios nos dijo que no sabia que habia pasado que simplemente llegaron unos encapuchados y que los empezaron a rodear con los cuernos de chivo, no podiamos creer esta, habiamos escuchado, de “el cartel de golfo”, “la familia” y de “los zetas” pero jamas habiamos estado tan presente en una de sus “azañas”paso la madrugada y salieron en camionetones polarizados varios de esos sicarios de la mafia, no dejaron salir a nadie que aun estuviera en THE NOIZE, llego la policia, y empezaron a llevarselos a el municipio a que declararan, afortunadamente el hermano de mi amigo estaba bien, los Padres de el se presentaron y se lo llevaron, pero su hermano hiba como distanciado de tema, no hablaba ni nada, yo llegue a mi casa y me puse a pensar que no creia en eso, y que era imposible que alguien relacionado conmigo le estubiera sucediendo tal cosa, despues vi en la tele programacion de un canal de aqui de México, como unos de “el cartel del golfo” tenian secuestrados a unos de “los zetas” sacandoles informacion, y ese video llego “anonimamente” a esa televisora, el link directo de ese video en youtube es httpwww.youtube.comwatch?v=GvF0zSSEXzk&feature=fvst
Vean como esta nuestra sociedad por Dios esto no puede estar pasando y que uno como ciudadano no haga nada, pensamos que esto no nos sucedera a nosotros, pero entonces y ¿el projimo? se que no debemos de ponernos a pensar solamente en los demas pero tambien entiendo una solo cosa, desde que entre FIDEL HERRERA BELTRAN, ah Veracruz, las cosas han ido empeorando y que no le haga mas a la mamada que el es “EL ZETA MAYOR” nose si esto que les dire no les importe pero no esta sucediendo tan solo aqui en Veracruz, es una epidemia que esta por todo el país, y no hay que esperar que nos invada por completo porque estaremos perdidos si nosotros no actuamos nadie lo hara, aqui les tengo otro link directo de un video en youtube tomado apenas el 27 de febrero del 2010 por una conductora en la ciudad de Tamaulipas httpwww.youtube.comwatch?v=TrtJAS1zZY8
Si al gobierno le importara el bienestar de sus ciudadanos no estubieramos pasando por todo esto, ahora el hermano de mi amigo se ah apartado de la Sociedad, lo torturaron, le hicieron de las peoras cosas, y acabaron con esta frase “si estas con los zetas te mueres”Ahora mi pregunta es ¿porque si eran supuestamente zetas dijeron esta ultima frase?El gobierno oculta algo, y si esos no fueron los zetas, ¿fueron agentes federales que hiban a resguardar el lugar, por la venida del famoso cantante Baby rasta, que por ultimo brillo por su ausencia?
El gobierno esta peleando con el bando equivocado, y ese bando somos nosotros su pueblo, en las noticias de aqui de Veracruz, pasaron un video donde en un cadaver de un policia “caido” habia un cartelon que decia “Nosotros no estamos contra el pueblo porque somos el pueblo, solo robamos a el ratero, NO TE HAGAS PASAR POR NOSOTROS FIDEL HERRERA, matando gente inocente, y dejando en mal a los zetas, porque conoceras nuestro poder” atte Z.
Entonces ¿quien es el culpable de todo esto, el pueblo, el gobierno, o los Zetas?Por ultimo les dare un link directo de youtube donde apoyo a este hermano Mexicano que nos quiere abrir los ojoshttpwww.youtube.comwatch?v=Hl21nLqcEdQ
Por mi parte, este es un secreto que tenemos la mayoria de los Mexicanos temor en mencionar, y la verdad yo si tengo miedo, que si seguimos asi haya un golpe de estado, donde estemos en toque de queda, nosotros no portamos armas.Gracias y mi secreto es el terror, esto si deberia de causarnos aberrancia, y por un momento dejar de pensar si somos, perbertidos, pedofilos, analfabetas, bulgares, o golfas, porque todos estamos metidos en la misma olla de precion que esta por estallar.

domingo, 3 de octubre de 2010

LA VERDAD QUE FALTA DE EGGS: Comentario Anónimo

NOS FALTA MUCHO PARA GRITARLES EN LA CARA Y DECIRLES A UNQUE GRITEMOS Y DIGAMOS QUE FIDEL Y SUS ZETAS TIENEN APODERADO A VERACRUZ NO HACEMOS NADA LOMALO QUE SI ESTAN COLUDIDOS CON EL GOBIERNO POR QUE NO LOS INVESTIGAN YA Y SE DEJAN DE DECIR Y VALVUCERA HAGAN ALGO POR VERACRUZ NO TENGAN MIEDO NO QUE SEGUN EL SEÑOR FELIPE ESTA HACIENDO ALGO POR MEXICO? DONDE ESTA ESA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO POR QUE NO SE DEDICAN A LIMPIAR VERACRUZ YA O ES POR QUE TAMBIEN ENTRE 2 AGUJAS NO SE PUEDEN PICAR QUE FALTA DE AMOR A MEXICO Y SEGUN ESPEREN QUE LE VAN A DEJAR A SUS HIJOS Y NIETOS QUE MIEDOSOS SON HAGANA ALGO VOLA DE COOOOOOOOORRRRRRRRUUUUUUUPPPPPPPPPTTTTTTTOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

La lista no solo es encabezada por Herrera Beltrán, también aparecen Emilio Gamboa Patròn, Manlio Fabio Beltrones, Eduardo Bours, Tomas Yarrington y M

Sobre el mandatario veracruzano esta encaminada la mayor parte de este informe de la inteligencia militar norteamericana, que apunta una relación con Ye Gon a quien asegura el informe estafo con un millón de dólares para su campaña a la gobernatura, también se investiga asesinato a periodistas veracruzanos, persecución a comunicadores locales a quienes ejecuta con apoyo del narcotráfico y testaferros .
Fidel Herrera pretende contender por su partido el PRI a la presidencia de la republica en el año 2012.
Querellas y amenazas de muerte del gobernador Fidel Herrera a varios periodistas que han alarmado al futuro mandatario norteamericano Barack Obama.
Hace tiempo el periodista Norberto Espinoza Domínguez señalo las advertencias funestas que por teléfono le formulo Herrera Beltran tras haber revelado presumibles amasiatos del mencionado con adolescentes, y el uso de recursos públicos que incluyen un helicóptero oficial para sostener sus romances disfrazados.
Espinoza Domínguez mantuvo la imputación contra el gobernador durante meses, en la página del periódico diario Noticias dé la región de Orizaba (centro de la entidad veracruzana) como ahora lo hará TV MUNDO el tiempo necesario
Estas amenazas y supuestos asesinatos ordenados por Herrera Beltran o sus esbirrios están documentados en el informe referido e incluye también la investigación del atentado que sufrieran los hijos del gobernador del Estado de México Enrique Peña Nieto su contrincante en la carrera presidencial y la cuñada en donde al parecer fue amenaza de Herrera contra el mas adelantado de los aspirantes a contender a la presidencia de la republica en el 2012
Los testaferros involucrados en el narcotráfico de Fidel Herrea llevan amenazas de muerte a los periodistas que se atreven a salirse del huacal ese es su estilo
El presidente Calderón prometió investigar por el lado de México a Herrera Beltran y a los otros involucrados en el informe de las Fuerzas Armadas de EU que se acusa podría con llevar a la posibilidad de una guerra civil y sectaria sostenida violenta y sangrienta y un refugio seguro aun mas grande para extremistas violentos y el liderazgo de Herrea Beltran como narco político mexicano.

viernes, 1 de octubre de 2010

Pueblo veracruzano decide tomar las armas y enfrentar a los zetas por incompetencia de la policía de Veracruz vinculada alos Zetas

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de octubre.- Un día después de que efectivos de la marina mataron a un poderoso cabecilla del narcotráfico, aparecieron decenas de mantas con mensajes ominosos, colocadas el sábado por rivales en varias ciudades de la costa del Golfo de México.
Muchos de esos mensajes expresaban regocijo por la muerte del capo Antonio Ezequiel Cárdenas Guillén.
Las mantas, colgadas en puentes peatonales y otros lugares públicos, fueron retiradas pronto por las autoridades. Aún así, agravaron los temores de que la muerte de Cárdenas Guillén, presunto líder del cartel del Golfo, dará más poder a Los Zetas, un grupo de sicarios formado hace más de una década por ex soldados mexicanos, que ahora se ha convertido en una de las bandas más atroces y temibles de narcotraficantes.
Los Zetas, otrora aliados del cartel del Golfo, se independizaron a comienzos de este año y se lanzaron a una lucha por el poder en la frontera noreste con Estados Unidos. En ocasiones, esa lucha ha alcanzado la intensidad de una guerra.
El sábado por la mañana, grupos de narcotraficantes usaron vehículos para bloquear carreteras en Reynosa, una ciudad fronteriza con McAllen, Texas, de acuerdo con mensajes publicados en Twitter por el gobierno local. Esos mensajes advertían a los ciudadanos desplazarse con cuidado. Se desconocía si los bloqueos, una táctica usada casi diariamente en el noreste de México, se relacionaban con la muerte de Cárdenas Guillén.
El capo, conocido como "Tony Tormenta", fue muerto a tiros el viernes, durante un enfrentamiento de dos horas, como parte de una operación en la que participaron 150 efectivos de la marina, tres helicópteros y 17 vehículos militares, informó esa rama de las fuerzas armadas en un comunicado.
Cuatro pistoleros de Cárdenas Guillén y tres efectivos de la marina perecieron también durante el tiroteo en Matamoros, fronteriza con Brownsville, Texas. Un reportero local y un soldado murieron en un tiroteo anterior, como parte de la misma operación.
El presidente estadounidense Barack Obama habló por teléfono con su colega mexicano Felipe Calderón para reafirmar su apoyo a la lucha contra el crimen organizado y transmitirle su pésame por los oficiales mexicanos muertos en el operativo, informó el secretario de prensa de la Casa Blanca en un comunicado recibido por correo electrónico.
Alejandro Poiré, vocero del Consejo de Seguridad Nacional, confirmó la muerte del presunto capo, y dijo que ésta representaba "un nuevo paso significativo en la desarticulación de las bandas criminales que tanto daño hacen a la población de nuestro país".
Pero al parecer, también Los Zetas festejaron.
Los mensajes en mantas, que aparecieron en varias ciudades del noreste de Tamaulipas, del vecino Veracruz y de la ciudad turística de Cancún, en la Península de Yucatán, decían: "Una vez más se demuestra el destino de los traidores. Aplastando a las traidoras de "Las Golfas" que no caben en ninguna parte, ni en el infierno".
"Allá van a estar los Zetas que se nos adelantaron en el camino, para volverlos a matar", añaden los mensajes, cuya rúbrica dice: "Atentamente, la unidad Zetas".
El secretario de Seguridad Pública de Veracruz, Sergio López, dijo que las autoridades no estaban seguras de quién colocó los mensajes, que presentan faltas de ortografía. Tampoco pudieron confirmar que éstos fueran una reacción a la muerte de "Tony Tormenta".
Francisco Alor, procurador general del estado de Quintana Roo, donde se encuentra Cancún, dijo que varias mantas aparecieron en esa ciudad, y expresó su preocupación por una posible escalada de violencia en la región.
"Tenemos que prever el rebote que pudieran general los otros ante el vacío del poder, y que quieren sumarse a la plaza", señaló en referencia a Los Zetas.
Expertos en el tema del narcotráfico advirtieron que Los Zetas se fortalecerán, ante el debilitamiento del cartel del Golfo.
"Sí, éste es otro golpe duro a uno de los carteles narcotraficantes de mayor importancia en México", dijo Gary Hale, quien se retiró este año como agente de inteligencia en la Dependencia Estadounidense Antidrogas (DEA), y quien fundó la consultoría Grupo Savant, en referencia al deceso de Cárdenas Guillén.
"Pero esto también anticipa un futuro negro para los civiles, cansados de la guerra, que viven en la parte noreste de México", añadió Hale, en un análisis enviado. "El caos que seguirá a la pérdida del liderazgo en el cartel del Golfo dará fortaleza operativa, política y psicológica a los Zetas".
Cárdenas Guillén, de 48 años, había sido acusado de narcotráfico en Estados Unidos, donde las autoridades ofrecieron una recompensa de 5 millones de dólares por información que llevara a su captura. Las autoridades mexicanas también habían ofrecido una recompensa de 2 millones de dólares.
Era hermano del encarcelado ex líder de la organización criminal, Osiel Cárdenas Guillén.
Las autoridades consideran que "Tony Tormenta" dirigía al poderoso cartel, junto con Jorge Eduardo Costilla Sánchez. Su muerte se suma a los fallecimientos o capturas de un creciente número de jerarcas de las drogas desde que el presidente Felipe Calderón envió a las fuerzas armadas a combatir el narcotráfico en varias regiones del país, esta es la erencia de la ola roja fidelista.

Muerte del zeta 20 en Soledad de Doblado, Ver

ALEGRATE LOS ZETAS ESTAN CALLENDO Y TODO VERACRUZ

Balacera en Xalapa Veracruz 14 muertos

balacera 12 zetas muertos en san jose agua azul

LA TRISTE DESPEDIDA DEL DELEGADO 13

ZETAS, ELCARTEL DEL GOLFO VA POR " EL 40 " LAZCANO

"El Profe", líder de "Los Zetas"

MUERE EZEQUIEL CÁRDENAS GUILLÉN "TONY TORMENTA" LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Fidel Herrera ya te vas y La Verdad nunca crei en tu proyecto como gobernador de Veracruz

AUTORIDADES ESTATALES COLABORANDO CON LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

ZETAS DECLARAN COBARDEMENTE SUS CRIMENES Y DENUNCIAN A SUS MANDOS

EL FIN LLEGA A LOS ZETAS

SE TERMINAN LOS ZETAS EN VERACRUZ

FIDEL HERRERA B. ¡¡¡YA BASTA DE TUS FRAUDES ELECTORALES!!! EN EL ESTADO UN CLARO EJEMPLO SAYULA

VEA LA NOTA DE ABAJO

POCO A POCO VAN CALLENDO HIJOS DE SU PERRA MADRE

LOS MILLONES DE PESOS QUE VOTA DUARTE LOS SACARA DE TODOS LOS VERACRUZANOS ATRAVES DE LOS ZETAS

Muere líder del cartel del Golfo, operativos se desplegaran a Veracruz