domingo, 28 de noviembre de 2010

ME VOY TRANQUILO PORQUE VERACRUZ ESTÁ UNIDO, EN MARCHA Y EN PAZ: FIDEL HERRERA BELTRAN

XALAPA, VER. 26 de Noviembre de 2010.- A cuatro días de que concluya su gestión, el
gobernador Fidel Herrera Beltrán dijo que deja un Veracruz de libertades, de pluralidad democrática y diversidad. “Aquí cabemos todos. Este es el Veracruz del que les doy cuenta. Ahora Veracruz está unido y en marcha. Este es un Veracruz en paz”, destacó.
Adelantó que la noche del día 30 entregará a la sociedad cuentas claras con una relación sucinta de las responsabilidades que su administración transmitirá al gobierno que encabezará el gobernador Javier Duarte de Ochoa. Señaló que Veracruz confirmará ese día ser un lugar donde se suman las voluntades de todos para alcanzar beneficios también comunes.
Una vez que los secretarios de despacho dieron cuenta ante el Legislativo sobre el área de sus responsabilidades con motivo del VI Informe, el Ejecutivo compareció de nuevo para abundar sobre el estado que guarda la administración pública.
Afirmó que las estrategias de la administración que encabezó, las políticas públicas, los programas y líneas de acción, contribuyeron a resarcir desigualdades y atender necesidades
fundamentales de la población.
Resaltó que en los seis años de trabajo compartido se construyó un mayor capital social con base en una mejor educación, mayor cobertura en salud, atención a grupos vulnerables y combate a la pobreza.
Aseguró que los veracruzanos han logrado avanzar con paso firme a pesar de las adversidades y que Veracruz es ahora un estado más unido, solidario y fuerte.
“Hoy asistimos al recuento de un Veracruz que volvió a crecer, que encontró en las dificultades y en las contingencias ambientales, caminos de solución política, económica y social con propuestas novedosas”.
Citó como ejemplo los cientos de miles de nuevos empleos y el portentoso desarrollo de la industria azucarera, la cafeticultura –más pujante que nunca–, la pesca y la acuacultura.
Manifestó que hoy Veracruz crece fortalecido por su íntima y cercana relación con las Fuerzas Armadas de México, gracias a lo cual se pueden ofrecer condiciones de seguridad que son atractivo para las inversiones y para la permanencia productiva en la entidad de muchos miles de connacionales y extranjeros.
Al acudir al Congreso local para dialogar, informar y enfrentar de los diputados cuestionamientos sobre su actuación al frente del Gobierno del Estado, dijo que su administración utilizó los instrumentos financieros con responsabilidad y visión de futuro, con rigurosa sujeción a las leyes federales y locales y con el claro propósito de elevar la calidad de vi
da de los veracruzanos.
El gobernador Fidel Herrera Beltrán contestó los cuestionamientos de los diputados Armando Méndez de la Luz (PRD-Convergencia), Ulises Ochoa Valdivia (Panal), Danilo Alvizar Guerrero (PAN), Américo Zúñiga Martínez (PRI), Rogelio Franco Castán (PRD-Convergencia), Isaac González Contreras (Panal), Fernando Yunes Márquez (PAN) y Tomás Montoya Pereyra (PRI).

Muerte del zeta 20 en Soledad de Doblado, Ver

ALEGRATE LOS ZETAS ESTAN CALLENDO Y TODO VERACRUZ

Balacera en Xalapa Veracruz 14 muertos

balacera 12 zetas muertos en san jose agua azul

LA TRISTE DESPEDIDA DEL DELEGADO 13

ZETAS, ELCARTEL DEL GOLFO VA POR " EL 40 " LAZCANO

"El Profe", líder de "Los Zetas"

MUERE EZEQUIEL CÁRDENAS GUILLÉN "TONY TORMENTA" LÍDER DEL CÁRTEL DEL GOLFO

Fidel Herrera ya te vas y La Verdad nunca crei en tu proyecto como gobernador de Veracruz

AUTORIDADES ESTATALES COLABORANDO CON LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

NEGOCIOS VIGILADOS POR LOS ZETAS

ZETAS DECLARAN COBARDEMENTE SUS CRIMENES Y DENUNCIAN A SUS MANDOS

EL FIN LLEGA A LOS ZETAS

SE TERMINAN LOS ZETAS EN VERACRUZ

FIDEL HERRERA B. ¡¡¡YA BASTA DE TUS FRAUDES ELECTORALES!!! EN EL ESTADO UN CLARO EJEMPLO SAYULA

VEA LA NOTA DE ABAJO

POCO A POCO VAN CALLENDO HIJOS DE SU PERRA MADRE

LOS MILLONES DE PESOS QUE VOTA DUARTE LOS SACARA DE TODOS LOS VERACRUZANOS ATRAVES DE LOS ZETAS

Muere líder del cartel del Golfo, operativos se desplegaran a Veracruz